Cerrar [X]

Empresarial

Fedecrédito realizó primer sorteo de promoción Gana Fácil

Empresarial

jueves 31, agosto 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera presentaron los premios que serán entregados posteriormente a los ganadores. / Cortesía

Sistema Fedecrédito realizó el  primer sorteo de su promoción Gana Fácil,  a través del cual 88 salvadoreños resultaron ganadores.

Gracias a la preferencia de los productos y servicios de las Cajas de Crédito y el Banco de los Trabajadores, los socios y clientes podrán llevarse a casa dos vehículos, 12 motos, cinco lavadoras, diez refrigeradoras, cinco cocinas, 16 microondas, diez DVD, ocho pantallas LED, diez tablets y diez camas matrimoniales.

publicidad

“Felicitamos a los ganadores de este primer sorteo. La conga de premios Gana Fácil tiene muchos regalos, por lo que los animamos a que realicen sus operaciones financieras en el Sistema Fedecrédito y puedan convertirse en uno de los felices ganadores de espectaculares premios”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

Para participar en Gana Fácil, los socios solo necesitan realizar una operación financiera en cualquiera de las agencias del Sistema Fedecrédito, luego se les asignará un número electrónico y automáticamente participarán en la promoción.


Sistema Fedecrédito cuenta con más de 640 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, y es la red financiera con mayor cobertura a nivel nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fedecrédito realiza primer sorteo de su promoción “Gana fácil”

Sistema Fedecrédito realizó el primer sorteo de su promoción “Gana Fácil”, que premiará a 97 nuevos …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito realizó su cuarto sorteo Gana Fácil

La institución financiera beneficia a 181 socios y clientes a través de su cuarto sorteo de la pro...

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito premia a ganadores de promoción Gana Fácil

La institución financiera entregó los premios de su segundo sorteo a 118 ganadores....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.