Cerrar [X]

Economía

Fedecrédito realizó sorteo de promoción Gana Fácil

Emilia Pérez

Jueves 1, Septiembre 2016 - 12:00 am

Sistema-Fedecredito

Representantes de Sistema Fedecrédito al frente del sorteo. / DEM

Premiando la fidelidad de sus clientes, Sistema Fedecrédito realizó el primer sorteo de su promoción Gana Fácil. Fueron 92 socios y clientes los favorecidos con esta actividad.

En este sorteo los premios fueron: dos vehículos, 10 motos, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 15 microondas, cinco televisores LED, 10 DVD, 10 tablets y 10 camas matrimoniales.

publicidad

La mecánica para participar fue muy sencilla: por cada operación financiera que el socio o cliente realizara en cualquiera de las agencias del Sistema Fedecrédito se le asignaba un número electrónico y automáticamente le permitía participar en la promoción.

“Felicitamos a los ganadores de este primer sorteo de la promoción Gana Fácil y hacemos una cordial invitación para que sigan participando y puedan hacerse acreedores de grandes premios”, dijo Macario Rosales Rosa, presidente de Fedecrédito.

Por su parte, la gerente de comunicaciones, Claudia Ábrego,  manifestó que los clientes y socios que aún no han participado pueden hacerlo haciendo uso de los diferentes productos y servicios con los que cuenta Sistema Fedecrédito.

“Realizaremos tres sorteos más, así que invitamos a todos nuestros clientes que participen en esta promoción”, agregó.

Los próximos sorteos se realizarán el 23 de septiembre y el 4 de noviembre de este año; mientras que el tercero será  el 6 de enero de 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons