Cerrar [X]

Deportes

Federer se apunta en semifinales del torneo de Dubai

jueves 26, febrero 2015 - 1:30 pm

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

El suizo Roger Federer, cabeza de serie número 2, selló hoy su pase a semifinales del torneo de Dubai tras arrollar en el primer set al francés Richard Gasquet, que se retiró por problemas físicos antes de comenzar la segunda manga.

Al tenista de Basilea le bastaron veinte minutos para romper en tres ocasiones el servicio de su rival -con un cien por ciento de efectividad en el saque- y endosarle un 6-1 al jugador galo, al que ha vencido en trece de las quince ocasiones en las que se han enfrentado.

publicidad

Gasquet, número 27 del mundo y que el día anterior empleó más de dos horas para deshacerse en tres sets del español Roberto Bautista Agut, se retiró cuando iba a empezar a disputarse la segunda manga, lo que anticipó el pase de Federer a semifinales, en las que se enfrentará al croata Borna Coric, verdugo de Andy Murray en cuartos de final.

En la otra semifinal la disputarán el checo Tomas Berdych y el ganador del partido en el que se enfrentan el serbio Novak Djokovic y el turco Marsel Ilham.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dubái pone en venta un par de zapatos de $17 millones

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, …

MÁS INFORMACIÓN
Alerta sanitaria en un vuelo de Emirates que llegó en Nueva York

Una decena de pasajeros de un vuelo de Emirates procedente de Dubai tuvieron que ser evacuados …

MÁS INFORMACIÓN
“Voy bien, pero no podré jugar el próximo Mundial”, bromea Pelé

"Voy bien, gracias a Dios. No podré jugar el Mundial, pero me siento bien", bromeó la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.