Cerrar [X]

Nacionales

Feligresía celebra Miércoles de Ceniza y le da la bienvenida a la Cuaresma

Redacción DEM

miércoles 1, marzo 2017 - 7:20 am

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

 

Desde muy temprano fieles católicos se han acercado a las principales parroquias del país para celebrar una fecha muy importante, el Miércoles de Ceniza, tiempo que marca el inicio de la cuaresma.

publicidad

Muchos cumplen al pie de la letra la cuaresma por medio de ayunos y penitencias. Este período finaliza hasta la víspera del domingo de Resurrección. Para la feligresía, este es uno de los momentos cruciales para fortalecer la relación con el ser supremo.

Muchos hacen un alto en sus agendas para asistir a las diversas misas, cuyos horarios están desde muy temprano hasta que cae la noche. Por ello desde ayer, la Asociación Lumen El Salvador dio a conocer el listado de los horarios de misa en las Iglesias, para este Miércoles de Ceniza.

En San Salvador, la Catedral Metropolitana tendrá su primera misa matutina a las 6:00 a.m. mientras que por la tarde será a las 12:00 p.m. y a las 5:00 p.m.

Conozca el resto de horarios de otras parroquias e iglesias, de San Salvador y Santa Tecla, algunas de las cuales realizarán servicio litúrgico en horario nocturno.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.