Cerrar [X]

Empresarial

Félix e Infinity lanzan promoción

martes 17, febrero 2015 - 8:21 pm

Víctor Merazzo, jefe de tienda Félix Metrocentro; Félix Henríquez, gerente general de tienda Félix; Dadlin Galdámez, supervisor de ventas de la marca Infinity. /PABLO COROZO

Víctor Merazzo, jefe de tienda Félix Metrocentro; Félix Henríquez, gerente general de tienda
Félix; Dadlin Galdámez, supervisor de ventas de la marca Infinity. /PABLO COROZO

La marca de calzado deportivo Infinity y la tienda Félix presentaron la promoción “Infinity es Fútbol”, que viene a premiar la lealtad de sus clientes regalando zapatos por un año, y muchos premios en efectivo.

“Esta promoción ‘Infinity es Fútbol’ ha sido creada por dos motivos: Para que los amantes del fútbol a nivel nacional conozcan la marca, y para animar a todos los clientes a que participen en ésta, y podrán ganar dinero en efectivo y zapatos gratis por un año. En total serán diez ganadores”, detalló Félix Henríquez, gerente general de tienda Félix.

publicidad

El ganador del primer lugar de la promoción se hará acreedor a $1,000 en efectivo; el segundo lugar $600, el tercero se llevará $350 y el cuarto $100. Además, todos los ganadores obtendrán zapatos de fútbol gratis por un año.

Para participar, por cada compra que realice de la marca Infinity, el cliente recibirá un cupón que deberá completar con sus datos personales: DUI, teléfono, etc. Y depositarlos adjuntando el tiquete o recibo de compra en cajas o buzones ubicados en tiendas distribuidoras autorizados en todo el país.


La promoción “Infinity es Fútbol” estará vigente a partir del 22 de enero y la fecha límite para participar será el próximo 11 de marzo. La entrega de los premios se hará efectiva el próximo 25 de marzo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.