Cerrar [X]

Sin categoría

Ferdinand revela que el vestuario del United se burlaba de la ropa de Ronaldo

EFE

miércoles 17, febrero 2016 - 11:23 am

ronaldo

Agencias

 

El exdefensa inglés Rio Ferdinand, antiguo jugador del Manchester United, ha revelado que la razón por la cual Cristiano Ronaldo no hablaba con algunos compañeros en el conjunto inglés era porque se “reían de él” en el vestuario.

publicidad

“Recuerdo que nos reíamos bastante de él en el vestuario, y creo que eso le fastidiaba bastante. Solía venir con pantalones ajustados y le freíamos a diario”, rememoró, entre risas, Ferdinand en la cadena británica BT Sport, en la que trabaja como comentarista.

El astro portugués del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el Roma, correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, explicó que cuando estaba en el Manchester United no hablaba con varios compañeros.


“Cuando gané la Champions League con el United había varios compañeros como (Ryan) Giggs, (Rio) Ferdinand y (Paul) Scholes con los que no hablaba”, explicó Ronaldo.

“Dentro del campo teníamos un equipo estupendo, pero fuera de él sólo nos dábamos los buenos días y las buenas noches”, respondió cuando fue preguntado si hay más amistad en el equipo azulgrana que en el Real Madrid.

“No tengo que cenar con (Karim) Benzema o (Gareth) Bale en mi casa. Lo más importante es lo que suceda dentro del campo; ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y los besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane”, añadió Cristiano en la capital italiana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Buffon ya tiene club para seguir en las canchas

El París SG hizo oficial este viernes la llegada del emblemático arquero italiano Gianluigi Buffon, a …

MÁS INFORMACIÓN
Maradona: “Jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina”

El exastro argentino Diego Maradona culpó al seleccionador albiceleste Jorge Sampaoli del empate 1-1 de su …

MÁS INFORMACIÓN
Hierro pide “confianza” al asumir como seleccionador español

El nuevo seleccionador español, Fernando Hierro, pidió este miércoles "confianza" y centrarse "en lo que puede …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.