Entretenimiento

Fergie confiesa que fue adicta y estas fueron sus alucinaciones

Redacción web / DEM

sábado 9, diciembre 2017 - 8:15 am

La guapa Fergie ha confesado que fue adicta, vio alucinaciones y, ahora que lo ha superado, considera es como el peor momento de su vida.

La cantante dijo a iNews “que alucinaba todos los días”.

Con 42 años, Fergie explica que estuvo batallando con serias complicaciones físicas debido a su adicción a la metanfetamina.

publicidad

Esta no es la primera vez que la excantante de Black Eyed Peas, quien acaba de lanzar su primer disco en solitario en 11 años (Double Dutchess) —el segundo de su carrera—, habla sobre su adicción a las drogas que vivió en la década de los noventa y superó antes de alcanzar la fama.

“Sufría psicosis y demencia inducida por las drogas químicas. Alucinaba todos los días. Después de dejar de consumir esa droga mi cerebro tardó un año en estabilizarse y que yo dejara de ver cosas. Simplemente me quedaba sentada, viendo aparecer al azar una abeja o un conejo”, revela a la publicación británica.


Incluso, la exintegrante de Black Eyed Peas, asegura que llegó a pensar que la CIA, el FBI y los SWAT la vigilaban, y trató de buscar ayuda en una iglesia, un episodio que fue el que le abrió los ojos.

“Salí de la iglesia y, obviamente, los SWAT no estaban. Solo estaba yo en un estacionamiento. Fue un momento de liberación”, cuenta Stacey Ann Ferguson, su verdadero nombre. Algo de lo parece hablar ahora en el videoclip de su último single, A Little Work.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.