Cerrar [X]

Entretenimiento

Fergie se siente “orgullosa” de sus raíces mexicanas

sábado 20, junio 2015 - 2:27 pm

fergie

 

La cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas, afirmó que se siente “orgullosa” de sus raíces mexicanas, según declaró a la revista Glam Belleza Latina.

En una entrevista que aparece hoy en la versión digital de esa publicación estadounidense, la vocalista confirmó a una periodista de este medio que su bisabuela por el lado paterno era mexicana, y que ella era “en parte” originaria de ese país.

publicidad

“Soy una del creciente número de hispanos en Estados Unidos, pero quizás no necesariamente lo sabías. Esto se está convirtiendo en la norma y es lo hermoso de nuestro crisol de culturas”, señaló.

Fergie, de 40 años y esposa del actor Josh Duhamel, reconoció que una de sus “ídolos de belleza” era la cantante y “reina del Tex-Mex” Selena Quintanilla, de quien admiraba sus labios.


Nacida Stacy Ann Ferguson, Fergie se incorporó a The Black Eyed Peas a partir de la grabación del exitoso álbum “Elephunk” (2003) y con este grupo obtuvo reconocimiento mundial.

Previa a la disolución del cuarteto en 2013, Fergie publicó su primer álbum como solista, “The dutchess” (2006), que llegó a colocar cinco sencillos en las listas de preferencias de la revista especializada Billboard.

La cantante dio a luz a su primer hijo, Axl Jack Duhamel, en agosto de 2013, fruto de su unión con Josh Duhamel, con quien se casó en enero de 2009.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Max González enfrentará juicio el 8 de noviembre

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador será el encargado de enjuiciar, el próximo 8 …

MÁS INFORMACIÓN
Suman 3,000 homicidios durante el 2017

Septiembre es el mes más violento, durante el año, seguido de junio. ...

MÁS INFORMACIÓN
Condenan a 40 años a homicida de militares de terminal de oriente

Carlos Antonio Mendoza Abarca, de 20 años de edad fue condenado a 40 años de prisión, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.