Cerrar [X]

Economía

Feria Consuma llega por primera vez a Los Ángeles

Gabriela Villarroel

sábado 16, junio 2018 - 12:01 am

Cifco anunció los detalles de la feria Consuma que se realizará en Los Ángeles. / Óscar Machón

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) y la Fundación El Rescate llevarán la feria Consuma por primera vez a Los Ángeles, en California, Estados Unidos, para celebrar con la diáspora salvadoreña las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo, en agosto.

Consuma en Los Ángeles coincidirá con la vigésimo segunda Feria Agostina que se realiza en el parque McArthur, en la ciudad estadounidense, informó ayer Cecibel Lau, presidenta del Cifco. El evento se realizará del 3 al 5 de agosto próximo y reunirá a 50 empresas salvadoreñas, quienes ofrecerán alimentos, productos nostálgicos e incluso servicios financieros. También contará con presentaciones de artistas nacionales y de los tradicionales Viejos de Agosto.

publicidad

“Más de 100,000 salvadoreños podrán disfrutar durante tres días grandes oportunidades de negocio, inversión y promoción de servicios y productos (…)”, señaló la funcionaria.

Salvador Sanabria, presidente de Fundación El Rescate, aseguró que este evento representa una oportunidad para las empresas que desean crear lazos estratégicos con Estados Unidos, y además, llegar al mercado salvadoreño en el exterior.


En ese sentido, se realizará una rueda exclusiva de negocios con las empresas participantes y los interesados en participar pueden seguir inscribiéndose. La presidenta de Cifco indicó que pueden acercarse a las oficinas de la entidad y completar su registro para obtener un stand de nueve metros cuadrados, con acceso a energía eléctrica, y la oportunidad de participar en la rueda de negocios.

Cada año, Consuma genera más de 4,000 empleos y unos $90 millones para las empresas participantes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.