Cerrar [X]

Entretenimiento

Fernando Carrillo publica foto con mujeres semidesnudas e Instagram lo censura

Redacción web / DEM

sábado 7, julio 2018 - 10:00 am

¡El tiro por la culata! Así le fue a Fernando Carrillo en redes sociales, con una publicación que, asegura, buscaba crear conciencia sobre el cáncer de seno, y lo que terminó logrando fue que Instagram lo censurara y eliminara la polémica imagen.

El actor de telenovelas compartió una imagen donde aparecía rodeado de mujeres semidesnudas tocándose los senos, junto al mensaje: “¿Sabías que el cáncer de mama es la primera causa de muerte de las mujeres latinas menores de 40 años? #tetocatocarte”.

Pero la publicación, que pretendía enviar un mensaje para prevenir el cáncer de seno, no fue bien recibida por la mayoría de sus seguidores, quienes calificaron la imagen como “inapropiada”, “vulgar” y “grotesca”.

publicidad

“Sinceramente esa no es como la manera adecuada de crear conciencia sobre un tema tan serio”, “eso no representa ninguna conciencia de cáncer de mama”, la foto me parece vulgar y grotesca”, “esta no es manera de hacer conciencia sobre el cáncer de mama, esto es una escena sexual por más que lo quieran pintar de conciencia”, comentaron algunos de sus seguidores.

Tras la polémica suscitada, Instagram eliminó la imagen. Carrillo continuó defendiendo su posición e hizo una nueva publicación, pero con una fotografía muy diferente, aunque hizo referencia a la imagen anterior y a la ola de críticas:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan demanda de amparo en Sala contra Procuradora DDHH

Representantes del Sindicato de Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (SEPRODEHES), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.