Cerrar [X]

Entretenimiento

Fernanfloo celebra sus 20 millones de suscriptores en YouTube desde Japón

Gabriela Melara

martes 28, marzo 2017 - 12:21 pm

El salvadoreño Luis Fernando Flores, de 24 años de edad, está feliz porque sigue conquistando terreno en YouTube, casi al nivel de otros famosos como Selena Gómez. Incluso, ha sobrepasado a werevertumorro, un mexicano que también sube video a la plataforma, muy al estilo de “Soy Germán”, el chileno que casi que empezó con esta ola de video bloguers.

Fernanfloo publica videos sobre videojuegos, sobre situaciones de la vida y otros más.

En el video, que grabó desde un baño en Japón, donde estaba con su hermano, bailó, bromeó y envió un directo.

publicidad

El joven llama a los suyos a que sigan sus sueños, que no paren por nada del mundo y sigan haciendo lo que les gusta.

 


El año pasado, que ganó el diamante de YouTube por su éxito en la red social, cuando alcanzó los 10 millones de seguidores, fue entrevistado por Infobae y al ser preguntado:
-¿Qué sueño te queda por cumplir?

Respondió: Viajar más que todo. Pero mi meta es llegar a los 30 años y no tener que trabajar, ni estar editando, sino tener un ingreso pasivo, por ejemplo, alquilando propiedades: que venga un ingreso a mi bolsillo sin que yo haga nada, para poder viajar, disfrutar con mis seres querido. Y no pensar que si no trabajo este mes no tengo para comer. Ésa es mi meta, mi ambición y mi sueño.

Fernanfloo recuerda que hace cinco años, cuando pocos estaban en esto, el empezó más que nada por hobby. “Durante el primer año no gané nada y mi primer sueldo fue de 7 dólares. Me alcanzó para un combo de Mc Donalds y luego se terminó el sueldo. Pero con el tiempo se iba sumando más gente, me comenzó a alcanzar para vivir y aquí estoy”, dijo en su oportunidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.