Cerrar [X]

Deportes

Fesa entrega beca a joven beisbolista

Iván Barahona

Viernes 13, Enero 2017 - 12:00 am

Héctor Martínez, una promesa más para el país. / Marcela M.

La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) hizo la entrega de una beca al estudiante Héctor Martínez, quien se desempeña en la disciplina de béisbol; el evento se llevó a cabo en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa ayer por la mañana.

“Estoy completamente comprometido en poner en alto el nombre de FESA y El Salvador; pondré todo de mí para poder abrir nuevas puertas y que mis compañeros puedan vivir lo que yo estoy por vivir”, fueron las palabras de Martínez, quien asegura que, cuando se encontraba jugando junto sus amigos, lanzando piedras a un árbol, fue observado por un caza talentos de FESA que le daría la oportunidad de pelear por su sueño de ser beisbolista profesional.

publicidad

Hector viajará a Estados Unidos el domingo 15 de este mes, para estudiar en el Clarendon College de Texas, con una beca valorada en $40 mil  y que le permitirá cursar la carrera en el área de negocios.

“Héctor es producto del apoyo que Fesa le brindó desde que lo reclutó” afirmó German Espinoza, Gerente Técnico de FESA, quien además comentó que, enviando jóvenes a preparase fuera del país, es el camino ideal para formar deportistas que representen a El Salvador a nivel internacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons