Cerrar [X]

Deportes

Fesfut aclara el tema de cancelación de premios para la Selección Nacional

Redacción Deportes

viernes 29, septiembre 2017 - 5:39 pm

FOTO: EFE

 

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) emitió un comunicado, donde aclara el tema de los premios que aún no han cancelado a los seleccionados que participaron en la Copa Oro 2017.

publicidad

En respuesta a las declaraciones de algunos jugadores de la Selección, afirmaron que los premios se otorgarán al combinado nacional, tras alcanzar los cuartos de final en la pasada Copa Oro.

“Hemos estado llamando a la Federación para saber de los premios de Copa Oro y nos tienen con mentira” es una de las frases que jugadores que participaron en la Copa Oro. A lo que la FESFUT afirma que las declaraciones de los jugadores no está acorde a la realidad.


Así mismo afirman que el 26 de septiembre recibieron un correo electrónico por parte del Secretario General de CONCACAF que se hará efectivo el pago a más tardar el 9 de octubre del presente año.

Comunicado de la Fesfut sobre el tema de premios a la Selección.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.