Cerrar [X]

Sin categoría

Fesfut advierte a C.D. Dragón de una posible sanción

Iván Barahona

viernes 8, julio 2016 - 3:02 pm

dragon

Foto: DEM/Archivo

Club Deportivo Dragón fue advertido hoy por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) de recibir una sanción económica de 200 dólares si la junta directiva del club no presenta, en fecha reprogramada, los documentos pertinentes a la inscripción para la temporada 2016/2017 de la Primera División de Fútbol Profesional.

Con dicha inscripción, la Fesfut da el aval para que el equipo migueleño pueda disputar el torneo Apertura 2016 que dará inicio el 30 de julio próximo.

publicidad

Según explicó el rector del fútbol nacional en sus redes sociales, el representante del equipo escupe fuego, Mario Hernández, sí hizo acto de presencia el día lunes 4 de julio ante la Unidad Jurídica, siendo esta la fecha programada para la inscripción del club, pero no presentó ningún documento respectivo por lo cual la fecha de inscripción del club se reprogramará.

Por este motivo, la Fesfut extendió el avisó a C.D. Dragón de la sanción económica si no cumple con la nueva fecha, y además alertó a los otros clubes que de faltar a la fecha de inscripción respectiva, estas pasarán a reprogramación, por lo cual deben tomar en cuenta la sanción establecida en el inciso número 14 del Acuerdo de Inscripción Federativa estipulado el fecha 6 de junio, emitido por el Comité Ejecutivo de la Fesfut.


“Los clubes que no se inscriban en las fechas que se les ha asignado, la Unidad Jurídica le otorgará una nueva fecha y si nuevamente no hacen uso de ella deberán cancelar una multa de doscientos dólares ($200.00), para poder realizar el Trámite de Inscripción Federativa antes del día 28 de julio del presente año”, finaliza el comunicado de la institución.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La novia de Cristiano Ronaldo se burló de Chile por ausencia en Rusia 2018

Ya no queda nada para que empiece el Mundial de Rusia. Mientras los hinchas de las …

MÁS INFORMACIÓN
CR7 se va: Florentino Pérez elige sustituto (y no es Neymar)

Una nueva novela se está escribiendo en el Santiago Bernabéu y el protagonista principal es el …

MÁS INFORMACIÓN
Defensa de “La Chelona”: dinero nunca se desvió

Fiscalía señala que no se siguió el procedimiento para modificaciones presupuestarias....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.