Cerrar [X]

Deportes

Fesfut cambia nombre del auditorio “Joseph Blatter” por uno más “propio”

Astrid Mejía

martes 21, noviembre 2017 - 9:35 am

Desde ayer, el auditorio de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) pasó a llamarse “Héctor Palomo Sol” en honor a uno de los pocos dirigentes que se preocupó por la formación integral de los futbolistas con su proyecto ADET y el único que en su candidatura para dirigir la Fesfut presentó un plan de trabajo en 1996.

En el renombramiento del auditorio, que anteriormente se llamaba “Joseph Blatter”, los directivos de la Fesfut también aprovecharon para brindar reconocimiento al colegiado Élmer Arturo Bonilla, quien después de 22 años decidió retirarse del arbitraje profesional, y al mejor futbolista salvadoreño de todos los tiempos Jorge “Mágico” González, “por su destacada labor” llevando a la Selecta a su segundo Mundial en la historia y representando dignamente al país en el extranjero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.