Cerrar [X]

Deportes

FESFUT implementará sistema vídeo vigilancia en eliminatoria mundialista

jueves 11, junio 2015 - 4:45 pm

Foto: Archivo Diario El Mundo

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció hoy la implementación de un circuito cerrado de vídeo vigilancia que garantizará la seguridad en el estadio donde se disputará el partido de eliminatoria mundialista entre El Salvador y la isla de San Cristóbal y Nieves, el próximo 16 de junio.

El vicepresidente de FESFUT, Francisco Peñate, dijo que las cámaras serán instaladas en el estadio Cuscatlán (centro), lugar en donde se jugará el partido de vuelta entre ambas selecciones rumbo a la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Peñate manifestó que la iniciativa se llevará a cabo en coordinación con la dirección de Estadios Deportivos de El Salvador (EDDESA).

publicidad

“El objetivo es garantizar la seguridad de cada uno de los aficionados, tanto locales como extranjeros”, añadió el dirigente, quien no reveló un número exacto de cámaras que serán utilizadas.

Agregó que, adicional a las cámaras de seguridad, la Policía Nacional Civil salvadoreña (PNC) desplegará un aproximado de 300 elementos policiales, quienes conformarán 3 anillos de seguridad.


Además, el vicepresidente de la institución dijo que se venderán 27.800 entradas para el partido entro salvadoreños y los “Sugar Boyz”.

El partido de ida se disputará hoy a las 6:00 de la tarde, en el Complejo Deportivo Parque Warner en la isla de San Cristóbal y Nieves.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.