Cerrar [X]

Deportes

Fesfut multa con $200 al Águila

Otros

viernes 2, febrero 2018 - 12:00 am

Muchos consideran risibles las multas que impone la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol para castigar la conducta de los aficionados durante los partidos, debido al alcance que dicho comportamiento podría llegar a tener.

Pero las multas ya están estipuladas en el Código Disciplinario de la institución, por lo que aunque la afición paralice el partido por lanzar objetos al terreno de juego, la multa siempre será de $200, al igual para aquellas barras que ingresen y quemen pólvora al estadio, la multa a cancelar, y que se carga a las directivas de los equipos locales, será de $375.

El pasado domingo la afición aguilucha detuvo el partido contra Alianza por lanzar objetos a la cancha del “Barraza”, obligando al portero Benji Villalobos a dirigirse a su gente para intentar calmarla, conducta que la Fesfut castigó con una multa de $200, cuyo monto que ha generado críticas en las redes sociales.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza enfrenta hoy al Olimpia de Honduras

Dieciocho días después de levantar el título, Alianza regresa hoy a las canchas y lo hace …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.