Cerrar [X]

Deportes

Fesfut suspende la segunda convocatoria del combinado mayor

martes 5, mayo 2015 - 12:00 am

Autoridades del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) cancelaron la segunda convocatoria para lo que sería el tercer  micro ciclo de trabajo del combinado mayor y sub-23.

La selecta nacional busca prepararse para su primer encuentro eliminatorio de cara al mundial Rusia 2018 y además para la décimo tercera edición de la Copa Oro, torneo de selecciones organizado por la Concacaf a realizarse del 7 al 26 de julio del presente año.

Según el comunicado, la convocatoria se suspendió debido a que Alianza, FAS, Metapán, Santa Tecla  se encuentran involucrados en la fase de semifinales y dos de ellos Alianza y FAS jugarán el repechaje por el cuarto boleto el miércoles 6 de mayo a las siete de la noche. La jornada de entrenamientos estaba programada para dar inicio el lunes 11 de mayo. Las autoridades deportivas no detallaron fecha para la nueva convocatoria.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Firpo levanta huelga pese a falta de pago

Luego de dos días de paro debido a la deuda salarial que la directiva encabezada por …

MÁS INFORMACIÓN
Mira cuántos aficionados apoyaron a la Selecta Playera según el ISTU

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) reveló cuántos aficionados se hicieron presentes en el estadio de …

MÁS INFORMACIÓN
La fuga más secreta en el Barça

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que podría ser sancionado por vivir la segunda parte en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.