Cerrar [X]

Deportes

Fesfut ya acordó premios con los jugadores para Copa Oro

Astrid Mejía

Lunes 26, Junio 2017 - 6:07 pm

Foto: DEM

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Jorge Rajo, se reunió esta mañana con el cuerpo técnico y jugadores de la selección nacional, y aunque explicó que su presencia no fue para negociar premios de cara a su participación en Copa Oro, sí aclaró que es un tema que ya está resuelto.

“Eso (premios) ya lo teníamos arreglado, aun cuando no estaban los 23. Lo arreglamos antes de que quedara la convocatoria final y el motivo de mi presencia fue para darles la bienvenida a los que ya realmente son los que van a viajar. El arreglo económico ya estaba de antemano resuelto”, manifestó después de la reunión.

publicidad

Pero no quiso especificar montos. “Estas son cosas bien íntimas entre ellos y el comité ejecutivo, son acuerdos a los que hemos llegado y así se le van a cumplir en base a los acuerdos”, indicó.

Tampoco supo decir a qué instancia le ha pedido la Fesfut llegar como mínimo a este grupo dirigido por Eduardo Lara en la Copa Oro. Solo reveló que de avanzar a la siguiente fase habrá otro tipo de “estimulación”.

“Sabemos que la participación es una cosa y ya pasar la fase siguiente es otra y en eso sí estamos apoyando a los jugadores, que pasando a la otra fase hay otro tipo de estimulación”, expresó.

Los jugadores, por su parte, dijeron desconocer el tema y que solo están enfocados en la preparación para hacer un buen papel en la competencia, cuyo debut será el 9 de julio contra México.

NO TE PUEDES PERDER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los “grandes” ya tienen su uniforme para el Apertura 2017

Los equipos más laureados del fútbol salvadoreño, C.D. FAS y C.D. Águila, ya tienen listo el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons