Cerrar [X]

Deportes

¡Festín, de Arda!

EFE

miércoles 7, diciembre 2016 - 12:00 am

barcelona-festejoEl Barcelona no se apiada del Borussia Mönchengladbach. Ya clasificado para los octavos de final de la Champions, el cuadro de Luis Enrique necesitaba recuperar buenas sensaciones después de cosechar tres empates consecutivos (Málaga y Real Madrid, en la Liga; Hércules, en la Copa del Rey).

El insípido Gladbach fue un caramelo para el Barça, serio y goleador, dirigido por la sociedad de Iniesta y Messi, aupado por Arda Turan, el máximo goleador de ayer en el Camp Nou.

Hacía más de dos meses que Turan no gritaba un gol con la camiseta del Barcelona, ante el Borussia Mönchengladbach se despachó con un triplete (a los minutos 50, 53 y 67), justo ante el cuadro al que le había firmado su último gol en la temporada.

publicidad

El Barcelona atoró de entrada al Gladbach, con mucho ritmo de juego en el medio del campo, sostenido por jugadores de toque como Iniesta, André Gomes y Denis Suárez, siempre con Messi y Arda Turan como faros.

El 10 abrió el marcador después de una buena asistencia del turco. Omnipresente en el juego, el 7 se encargó de monopolizar el tablero. Firmó el segundo, tercer y cuarto gol del Barça. Su primer hat-trick con la camiseta azulgrana.


En los octavos de final, los azulgrana se las verán con un segundo de grupo y disputarán la vuelta en el Camp Nou. El sorteo de esta instancia será el lunes 12 de  diciembre en Nyon, en la sede de la UEFA.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez apuñala a Zidane

A pesar de sacar un excelente resultado ante el París Saint-Germain (PSG) 3-1 en la ida …

MÁS INFORMACIÓN
Federer se convierte en el número 1 mundial de más edad de la historia

La leyenda suiza Roger Federer se convirtió a los 36 años y 6 meses en el …

MÁS INFORMACIÓN
El Rey de copas está de fiesta

Club Deportivo FAS cumple este día 71 años de historia, el cuadro tigrillo es el equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.