Cerrar [X]

Sin categoría

FGR allana laboratorio clandestino de telecomunicaciones en Santa Tecla

Redacción Web-DEM

Miércoles 18, Enero 2017 - 5:21 pm

Este miércoles agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) allanaron una casa de la Residencial Santa Teresa, en la jurisdicción de Santa Tecla, en donde se descubrió un laboratorio ilegal de telecomunicaciones.

Las autoridades no reportan detención en esta investigación de Tráfico de Telecomunicaciones en prejuicio de la empresa Telemóvil de El Salvador (Tigo).

“Se tuvo conocimiento de que efectivamente en este inmueble se encontraba un laboratorio clandestino”, en donde ilegalmente se convertían llamadas internacionales a llamadas locales, lo que estaría provocando pérdidas económicas cercanas a los $20 mil mensuales, indicó el fiscal que dirigía el procedimiento.

publicidad

La FGR detalló que se investiga al propietario de esta empresa y a los empleados que operaban el sistema tecnológico de la misma, para determinar su implicación en este Fraude de Comunicaciones, que es sancionado por la ley con tres a seis años de cárcel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.