Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

FGR detiene a 102 pandilleros tras operativos en distintos puntos del país

Redacción DEM

Martes 26, Julio 2016 - 7:20 am

detenciones-pandilleros

Cortesía / Fiscalía

 

La Fiscalía General de la República informó este martes que, tras varios operativos realizados en distintos puntos del país, se dio con la detención de 102 miembros de pandillas.

publicidad

Las primeras capturas se realizaron en horas de la madrugada, en el condominio Atlante y Cantón San Miguel del municipio de Mejicanos. Ahí la Policía detuvo a 30 miembros de la Pandilla 18 por organizaciones terroristas y extorsión.

Otros cinco pandilleros pertenecientes a esta estructura criminal pero del ala revolucionarios fueron detenidos en Guazapa, por el delito de extorsión agravada.

 

detenciones-pandilleros1

Cortesía / Fiscalía

 

Mientras tanto, la Fiscalía informó que en Soyapango se detuvo a 15 miembros de la MS por los delitos de homicidio y organizaciones terroristas. El operativo permitió la desarticulación de tres clicas.

Las últimas detenciones se dieron en Zacatecoluca, en el departamento de La Paz. Ahí fueron detenidas 52 personas por diversos delitos, entre los cuales se encuentran el de extorsión, homicidio tentado, violación y acoso sexual. La FGR no detalló a que grupo criminal pertenecen estas personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons