Nacionales

FGR incauta toneladas de medicamentos en bodegas del Mercado Central

Redacción DEM

sábado 1, julio 2017 - 9:37 am

Foto: FGR

La Unidad de Medio Ambiente de la Fiscalía General de la República (FGR) continuó hoy la incautación de cerca de diez toneladas de medicamentos, algunos de éstos en cuyo empaque se registran como propiedad del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), que se encontraban en cuatro bodegas cercanas al Mercado Central, en San Salvador.

Durante el procedimiento las autoridades detuvieron a una persona por los delitos de comercio indebido de medicina y receptación

publicidad

De acuerdo con los peritos de la FGR, buena parte de los medicamentos fueron introducidos al país “ilegalmente”, “no cuenta con registro sanitario. Además hay medicina del  ISSS vencida”, indica la institución a través de su cuenta oficial en Twitter.

El lote de medicina fue localizado en depósitos comerciales ubicados en la 10a. Calle Poniente y Avenida 29 de agosto. Los fiscales aún continúan en el lugar registrando los medicamentos y su procedencia.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.