Cerrar [X]

Nacionales

FGR lanza campaña para combatir la corrupción

Redacción Web-DEM

jueves 7, diciembre 2017 - 10:18 am

Fotografía: Tomada del Ministerio Público

Esta mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) lanzó la campaña “La Corrupción es compromiso de todos”, a fin de buscar un combate frontal para combatir la corrupción en el país.

La campaña consiste en una serie de spots que serán difundidos en medios de medios comunicación, los cuales empezarán a circular desde la próxima semana. Estos recursos buscan que se de un “enfoque integral en el combate a la corrupción”, detalló el ministerio Público, quien resaltó la importancia de aportar a la transparencia en la sociedad.

publicidad

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, quien asistió al lanzamiento de la campaña, dijo que es necesario “voluntad” para combatir la corrupción. Asimismo afirmó que aún se está a tiempo para combatir la corrupción.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Oficina Regional de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para Centroamérica y el Caribe en Panamá (UNODC).


Esta campaña se suma a la lanzada en el 2016, bajo el lema: “Unidos contra la corrupción para el desarrollo, la paz y la seguridad”, cuyo foco central fue la búsqueda de la denuncia ante casos de corrupción.

Al evento asistió el Fiscal General de la República (FGR), Douglas Meléndez, quien resaltó el papel que debe jugar la población, mediante el apoyo a las instituciones. Así como el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, el presidente en funciones de la Corte Suprema de Justicia, Florentín Meléndez y el jefe de la oficina país de UNODC en el país, Mónica Mendoza.

 

 

 

 

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.