Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

FGR presenta requerimiento contra implicados en asesinato de jefe y agente de PNC

Redacción/DEM

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Domingo 4, Septiembre 2016 | 10:06 am

Escena del crimen/DEM

Escena del crimen/DEM

 

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó esta mañana en el Juzgado Primero de Paz, Ahuachapán, el requerimiento contra tres pandilleros implicados en el asesinato del subcomisionado  Stewart Alberto Marroquín Ayala, jefe de Operaciones de la delegación de Ahuachapán, y el agente Nelson Edgardo Paz Rivera.

publicidad

Uno de los involucrados en este crimen será imputado por el delito de homicidio, mientras que los otros dos por privación de libertad del sujeto que llevaban los delincuentes en la mototaxi, al momento que se dio el intercambio de disparos.

 

El hecho sucedió cerca de las  7:00 de la mañana donde los dos policías se conducían a las instalaciones de su trabajo. Fue en ese momento donde se percataron que una  mototaxi sospechosa donde iba una persona privada de libertad.

Cuando los pandilleros que iban a bordo de la mototaxi se dieron cuenta de la presencia policial abrieron fuego contra el vehículo en que se transportaban los dos policías a quienes lesionaron con arma de fuego y que posteriormente fallecieron.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons