Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

FGR reporta doble homicidio en Metapán

Redacción DEM

Miércoles 24, Agosto 2016 - 10:59 am

homicidio 1

 

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó una serie de homicidios en las primeras horas de este miércoles, incluido un doble homicidio ocurrido en Metapán, departamento de Santa Ana.

Según el ente, el hecho ocurrió en el cantón Tahuilapa, de esa localidad. Las víctimas de este doble crimen fueron identificadas como Carlos Alarcón Martínez y Miguel Ángel Vásquez. Ambos fueron atacados con arma de fuego.

publicidad

Otro doble homicidio ocurrió en el cantón La Esperanza del municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán. El hecho ocurrió en un punto de buses, aunque la Fiscalía no brindó más datos del hecho.

La misma institución reportó otros dos hechos de violencia, el primero ocurrido en el kilómetro 19 de la carretera Troncal del Norte. El segundo homicidio tuvo lugar en el cantón Antón Flores, del departamento de San Vicente. En ambos casos las víctimas fueron personas del sexo masculino, aunque las autoridades no revelaron sus identidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Director de la Policía dice: Maras buscan beneficios carcelarios

Las estructuras criminales buscan obtener beneficios carcelarios a través del incremento de los homicidios, reiteró ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan a 135 personas por racha de homicidios

Unas 50 capturas fueron por la muerte de un policía en el occidente del país. ...

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a 49 pandilleros en San Salvador

Unos 37 pandilleros fueron detenidos y 12 más intimados en diferentes penales por los delitos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons