Cerrar [X]

Sin categoría

FGR reporta la muerte de un pandillero tras atacar a patrulla

domingo 13, marzo 2016 - 3:00 pm

Ataque PNC-DEM

Fotografía de archivo/DEM

 

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó este domingo la muerte de un pandillero miembro de la mara conocida como “MS”, aún no identificado más que por su sobrenombre como “El Miquillo”, quien junto a otros miembros del grupo criminal atacaron a una patrulla policial en cantón El Sauce, Tonacatepeque.

publicidad

Respecto a este caso, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que alrededor de las 11:00 A.M. cuando elementos policiales realizaban un patrullaje de rutina fueron atacados por tres pandilleros, muriendo uno de ellos y los otros se dieron a fuga. Por el momento, la PNC dirige un operativo para encontrar con el resto.

Asimismo, la FGR reportó el levantamiento de un cadáver en estado de putrefacción aún no identificado en el cantón Dos Quebradas, departamento de San Vicente.


Por la mañana de este domingo, la entidad informó sobre el homicidio de un pandillero de mara “18 Revolucionarios” identificado como Miguel Ángel Mejía, en Zacatecoluca.

En Apopa, la FRG levantó un cuerpo del sexo masculino aún no identificado por la institución. Según informó, el crimen se perpetró con arma de fuego.

Además, reportó el fallecimiento de Ronald Ulises Hernández Ventura de 23 años edad en las instalaciones del Hospital Rosales, quien resultó lesionado ayer en el municipio de Mejicanos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Uruguay teme terminar como El Salvador o Guatemala si no frena el crimen

El Director Nacional de la Policía de Uruguay advirtió que si el Estado no logra frenar …

MÁS INFORMACIÓN
Paraguay elige entre la hegemonía y el cambio en comicio presidencial

Los paraguayos votan este domingo para elegir presidente entre el candidato derechista Mario Abdo Benítez, proveniente …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN pide autoridades esclarecer muerte de dos de sus militantes

La comisión política del FMLN condenó, a través de su cuenta de Twitter, la muerte de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.