Cerrar [X]

Deporte Nacional

Fiesta cocotera en Ahuachapán

Astrid Mejía

Deporte Nacional | Diario El Mundo

Lunes 8, Febrero 2016 | 12:00 am

MARTE-SONSONATE

Marte cayó 0-2 ante Sonsonate. / DEM

Atlético Marte esperaba que el cambio de sede y de aires le ayudara a salir de la crisis, pero ya comprobó que no es el césped del Cuscatlán el de la mufa, y ayer hilvanó su quinto partido sin ganar en el Clausura 2016, al caer 0-2 frente al Sonsonate.

Los marcianos decidieron llevarse el partido por la quinta jornada al estadio Simeón Magaña, atendiendo una invitación de la alcaldía de Ahuachapán con motivo del festejo de sus fiestas patronales, pero el cambio de sede tampoco le ayudó al equipo dirigido por Douglas Jiménez.

publicidad

El cuadro cocotero que parecía ser local y no solo por el número de aficionados que se movilizaron a Ahuachapán, sino porque fue el Sonsonate quien tomó la iniciativa sobre todo en el primer tiempo.

Los de Edwin “Bochinche” Portillo se volcaron al área marciana para intentar abrir el marcador, pero el portero Dennis Salinas contuvo al menos cuatro tiros a marco de los cocoteros. Marte, por su parte, llegaba poco, pero cuando se atrevía lo hacía con más peligro que el rival. La más clara la tuvo el colombiano Gil Mosquera, pero le faltó colocación a su disparo, al 32’.

Sonsonate continuaba llegando y pronto tuvo su recompensa. Al 39’, llegó el gol tan esperado con Roberto “Toro” González, quien la busca de cabeza y con un disparo colocado pone en ventaja a su equipo, tras recibir un centro por el sector izquierdo. En el segundo tiempo, la dinámica no varió mucho y los visitantes encontraron el segundo con un golazo desde fuera de área de Edgardo Mira, al 70’.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador siempre ha perdido contra EE.UU. en Copa Oro

Desde 1991, año en que se jugó la primera Copa Oro, El Salvador tuvo que esperar …

MÁS INFORMACIÓN
Después de publicación de Ariana Grande crecerán los fans de este club argentino

La cantante Ariana Grande es reconocida a nivel mundial, pero parece que ella es amante del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons