Cerrar [X]

Entretenimiento

Fiesta con Carlos Vives en Carnaval de San Miguel

Helen Yanes

Lunes 31, Octubre 2016 - 7:54 pm

carlos-vives

Archivo

El Carnaval de San Miguel sonará al ritmo del vallenato el próximo 26 de noviembre con el espectacular show que presentará el cantante colombiano Carlos Vives. El artista que traerá su fiesta musical a la ciudad de Oriente, será este año el invitado especial del evento.

El reconocido intérprete de música latina actuará el 26 de este mes en el Estadio Miguel Félix Charlaix a las 10:00 p.m., donde deleitará a los presentes con un extraordinario repertorio de éxitos como “Bailar contigo”, “Volví a nacer” o “Cuando nos volvamos a encontrar”.

publicidad

Asimismo, el Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira declaró que en la actividad – que se desarrolla cada año – participarán nueve músicos internacionales, entre ellos el autor de “La gota fría”, Los Iracundos, Elmer Cortez, Simon Dicastro, Miguel Jiménez (el “ahijado” de Aniceto Molina) y otras estrellas que pondrán a bailar con sus melodías a cada uno de los asistentes.

El edil municipal, destacó además que más de 65 agrupaciones nacionales harán resonar sus timbales en las principales calles y avenidas del departamento. En la fiesta, conocida como la más importante de Centro América, habrá seguridad garantizada por parte de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y Cuerpo de Agentes Munipales (CAM).

Respecto al desarrollo del magno evento, el Viceministro de Turismo, Roberto Viera, afirmó ayer que la Cartera de Estado, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo apoyará la promoción del carnaval dentro y fuera de las fronteras cuscatlecas. El objetivo de dicha iniciativa es fortalecer la proyección positiva de El Salvador , colocando el evento como el “Carnaval más alegre de Centroamérica”.

El funcionario explicó que por medio de la Fanpage El Salvador Impressive o la plataforma elsalvador.travel, el festejo migueleño también se dará a conocer en Honduras, Guatemala y Nicaragua.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una mujer pudo encarnar al payaso del mal

El malvado payaso del mal pudo haber sido interpretado por una mujer, así lo han dado …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevas imágenes de “Star Wars: The Last Jedi” calientan la espera

A 139 días del estreno de "Star Wars: The Last Jedi", hoy se han conocido algunas …

MÁS INFORMACIÓN
Fragmentos de cometa originan bola de fuego tan brillante como la luna llena

Varios fragmentos de un cometa han impactado esta madrugada contra la atmósfera originando bolas de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons