Cerrar [X]

Empresarial

Fiesta en el Fin de Semana CrediSiman

jueves 2, octubre 2014 - 10:32 pm

Luis Guillermo Bermúdez, gerente regional de CrediSiman; Gabriela Pérez Ferrufino, gerente de marca de CrediSiman. /PABLO COROZO

Luis Guillermo Bermúdez, gerente regional de CrediSiman; Gabriela Pérez Ferrufino,
gerente de marca de CrediSiman. /PABLO COROZO

Almacenes Siman celebra el “Fin de Semana CrediSiman” este 4 y 5 de octubre, en el que sus tarjetahabientes podrán disfrutar de los mejores beneficios en sus compras, con descuentos hasta del 50%.

“Iniciando el mes de octubre tenemos una promoción muy especial para nuestros mejores clientes con tarjeta CrediSiman a los que les tenemos una excelente sorpresa”, explicó Luis Guillermo Bermúdez, gerente regional de CrediSiman.

publicidad

Al mismo tiempo, aprovechando el inicio del mes del niño, Almacenes Siman tendrá muchas actividades para los reyes del hogar. “Habrá personajes de fantasía, pinta caritas, regalos promociónales para divertir a los niños, mientras sus padres compran en nuestras tiendas”, añade Bermúdez.

Esta promoción aplica durante todo este fin de semana, donde habrá grandes descuentos en mercadería especial. “Básicamente toda la tienda de Almacenes Siman estará con descuentos del 25% acumulado al Monedero Siman, con muy pocas excepciones”, agrego Bermúdez.


Electrodomésticos, audio, video, muebles,  máquinas para ejercicio, entre otros artículos estarán al crédito a 12 meses sin intereses. Además los artículos con viñeta amarilla tendrán un 50% de descuento sobre el precio regular.

Esta promoción aplica únicamente en beneficio para los clientes que poseen tarjeta CrediSiman, premiándolos por su lealtad y fidelidad, con descuentos en casi toda la tienda. Para obtener su tarjeta CrediSiman únicamente hay que acercarse con DUI, NIT y una carta laboral a cualquiera de las tinedas de Almacenes Siman y solicitarla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con Claro y Credisiman tiene preaprobado su Plan Pospago 360

Claro y Almacenes Simán se unen para ofrecer a los salvadoreños una nueva opción de comunicación, …

MÁS INFORMACIÓN
Siman lanza nuevo seguro contra el cáncer

Almacenes Siman se preocupa por ofrecer diversos productos a sus clientes, por eso lanzó el nuevo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.