Cerrar [X]

Conectados

Fiesta juvenil continúa hoy

Redacción DEM

Sábado 12, Noviembre 2016 - 12:00 am

generation-now-jean-manes-hugo-martinez

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, participó ayer en la apertura del festival. / Wilson Urbina

Ayer se inauguró el Generation Now Festiva l (GenNowFest), el primer festival que celebra el empoderamiento y la inspiración de la juventud centroamericana en el Estadio Cuscatlán.

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, participó en la apertura del evento en el que se espera la asistencia total de más de tres mil jóvenes.

publicidad

En el Generation Now Fest, que se realiza gracias al patrocinio de USAID, Istmo Fest, MTV Agentes de Cambio y Glasswing, se presentarán grupos nacionales e internacionales, sin duda los más esperados son el Dj francés, David Guetta, Nervo y el dúo Chino y Nacho. La
jornada de concierto iniciará a las 5:00 p.m. de este día con la actuación de los talentosos cantantes salvadoreños Shaka y Dress, seguido del Dj Francis Dávila.

En la mañana se realizarán actividades como conferencias, exposiciones, habrá espacios culturales, expresiones urbanas, tecnología, una pista de patinaje, etc.


festival-de-la-juventud




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.