Cerrar [X]

Sin categoría

FIFA da nuevo revés al Barcelona

Jueves 10, Septiembre 2015 - 5:40 pm

FOTO: Barcelona / Diario El MUndo

FOTO: Barcelona / Diario El MUndo

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha impedido la inscripción de once jóvenes jugadores de La Masia, ocho de equipos de fútbol 11 y otros tres de fútbol 7, al realizar una reinterpretación de la ejecución de la sentencia referente al caso.

El FC Barcelona no quiere correr ningún tipo de riesgos después de la dura sanción que le impuso la FIFA -que le impide inscribir jugadores hasta el próximo 4 de enero- y ha solicitado a la Federación Internacional que le notifique las nuevas condiciones.

publicidad

El club catalán, que entiende que todos los casos se ajustan a la normativa vigente, ha presentado la documentación pare regularizar la situación de estos once casos.

Los jugadores afectados son el ecuatoriano Erik Steven (juvenil B), el kosovar Labinot Kabashi y el marroquí Imad El Kabbou (cadete A), el jugador de Guinea Bissau Anssumane Fati y el estadounidense Konrad de la Fuente, ambos jugadores del Cadete B, el también jugador de Guinea Bissau Ilaix Moriba y Haitam Abadia, jugadores del infantil A, así como el holandés Xavi Simons, del infantil B.


También el club ha iniciado los trámites para regularizar la situación de tres jugadores del benjamín y del prebenjamín que tampoco pueden jugar por el momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid

Si bien no luce desde el juego, Barcelona se impuso en todos sus compromisos de liga …

MÁS INFORMACIÓN
Bernabéu homenaje a las víctimas del terremoto de México

La afición del Santiago Bernabéu junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, formados en …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan quién frustró la llegada de Coutinho al Barça

Sin duda alguna, el no haber podido concretar la incorporación del brasileño Philippe Coutinho fue una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.