Cerrar [X]

Deportes

FIFA felicita a Alianza por su título… ¿12?

Redacción Deportes

sábado 26, mayo 2018 - 12:00 am

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó ayer a Alianza FC por el bicampeonato conquistado el pasado 20 de mayo en la final del torneo Clausura 2018, en la que venció 1-0 a Santa Tecla FC.

Todo marchaba bien en la carta que el mandamás de la FIFA  envió a Alianza, hasta que se observó un error (¿?) en el número de títulos que FIFA notifica: 12, y no 13 como registran los albos.

La carta la hizo pública Ernesto Allwood, segundo al mando de Alianza y actual presidente de la Primera División, y fue esta misma persona la que se encargó de elaborar una respuesta a la carta de Infantino en la que indica el número real de títulos ganados por Alianza.“Este sería nuestro 13 título como resultado del esfuerzo de todos los aliancistas”, replica Allwood a Infantino.

publicidad

El debate radica en el torneo de Copa que Alianza ganó en 1998, ya que para algunos ese título no cuenta como corona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.