Cerrar [X]

Deportes

FIFA lanza juegos mundialistas gratuitos y con grandes premios

Justin Mena

jueves 24, mayo 2018 - 2:48 pm

A las puertas de la Copa del Mundo, FIFA lanza dos juegos en distintas plataformas virtuales (Celulares, tablets, etc), para que todos prueben suerte y quizás puedan ganar una serie de grandes premios. Juegos en donde se dará la posibilidad a los participantes de predecir qué ocurrirá en la mayor fiesta futbolera del planeta.

El primer juego es: “Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ por Wanda”, (CLIC en el enlace) el cual consiste en que, por cada uno de los ocho grupos, el participante deberá escoger el orden en el que quedarán. Es decir que si el Grupo A está compuesto por ciertos países, entonces el usuario pronosticará las posiciones de los países. Por ejemplo que Rusia termine 1°, Arabia Saudí 2°, Egipto 3º y Uruguay 4º.

Posteriormente si el usuario pronostica que Rusia queda 1° en el Grupo A y Francia queda 1° en el Grupo B, se le pedirá hacer un pronóstico del partido entre estos equipos. Se ganarán puntos por cada aciertos y se irán sumando.

publicidad

Los premios de este juego van desde un viaje para dos personas a Madrid para disfrutar de un trato VIP en un partido del Atlético de Madrid, hasta fotografías autografiadas por campeones mundialistas como Sergio Ramos y Toni Kross.

El otro juego se llama “Pronosticador de Partidos de la Copa Mundial”, el cual como su nombre lo indica es pronosticar el marcador final de los partidos. Este cuenta con la peculiaridad que se acumulan puntos de distintas maneras: Por acierto directo del ganador del partido, por tanteo al marcador final (por ejemplo Argentina 2 – 0), acercar al margen de victoria (Por ejemplo Alemania gana por 3 goles), y acertar el número de goles por partido.


Los pronósticos pueden ser cambiados hasta el saque inicial de cada partido y el premio para el primer lugar será una MacBook Pro y el segundo se llevará un Ipad Pro. Además todos los participantes que queden en los 20 primeros lugares recibirán un kit premium con articulos Hyundai sobre temáticas mundialistas, también incluirá una réplica del balón adidas Telstar de la Copa Mundial de la FIFA 2018, una gorra y una mochila.

La Fecha límite para inscribirse y participar es el 13 de junio, justo un día antes del inicio del mundial y ambos juegos son totalmente gratis y están disponibles para cualquier dispositivo móvil en cualquier parte del mundo.

**NOTA: no olvides registrarte antes para validar tu pronóstico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.