Cerrar [X]

Deportes

FIFA tendrá el mismo patrocinador del Barça

Redacción Deportes

domingo 7, mayo 2017 - 10:34 am

Fotografía de agencias

 

En el organismo internacional buscan compensar la pérdida de sus dos principales patrocinadores: Sony y Emirates; por lo que la misma que patrocina en la actual temporada al Barcelona ‘Qatar Airways’ sería la que llene ese espacio en la FIFA hasta el 2022.

publicidad

Y es que en la FIFA se han han perdido 347 millones de euros por la corrupción bajo la gestión del suizo Joseph Blatter. por lo que la FIFA ha encontrado en la aerolínea Qatar Airways su próximo patrocinador para equilibrar las finanzas.

En teoría FIFA y el club Barcelona tendrán el mismo patrocinador. En el club blaugrana anunciaron que Rakuten será nuevo patrocinador, sin embargo, la aerolínea de catarí ‘Qatar Airways’ no deja de ser patrocinador, pues la empresa seguirá colaborando con el club catalán.


La aerolínea de Qatar patrocinará a la FIFA  en la Copa Confederaciones Rusia 2017, Mundial de Rusia 2017 y 2022) Mundial de Clubes (2018), Mundial Femenino (2019).

 

TE INTERESA LEER: 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Qatar Airways suspende todos los vuelos a 4 países que cortaron relaciones

La compañía Qatar Airways suspendió todos sus vuelos a Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y …

MÁS INFORMACIÓN
La nueva camiseta del Barça para la próxima temporada

  Desde hace tiempos se viene rumorando cual será la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2017-2018, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.