Cerrar [X]

Deportes

Filadelfia Eagles gana el Super Bowl LII

AFP

domingo 4, febrero 2018 - 9:31 pm

Los Filadelfia Eagles vencieron este domingo a los New England Patriots con pizarra de 41-33 para ganar el Super Bowl del Football Americano de la NFL, que se llevó a cabo en Minneápolis (Minnesota).

La defensa de los Eagles le arrebataron el ovoide a Tom Brady con dos minutos para finalizar el partido y quedó todo destinado para que los chicos de Filadelfia salieran victoriosos.

Después, con un minuto en el reloj, los Eagles se arriesgaron a patear el balón y con un field gol de 45 yardas del novato Jake Elliott sellaron el marcador 41-33.

publicidad

Los Eagles parecían que estaban destinados a ganar ya que faltando dos y medio minutos lograron el TD decisivo de Zach Ertz tras pase de 11 yardas del mariscal Nick Foles para irse arriba 39-33.

Filadelfia alzó el trofeo por primera vez luego de dos apariciones previas en el Super Bowl sin éxito, mientras que los Patriotas se quedaron con las ganas de llevárselo por sexta ocasión.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La crisis aumenta: Real Madrid fuera de los puestos de Europa

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición …

MÁS INFORMACIÓN
Águila no aprovechó ante Jocoro

Águila tenía una gran oportunidad para asaltar el liderato en solitario en su visita al estadio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.