Cerrar [X]

Nacionales

Fin de semana con al menos 28 homicidios

Juan Carlos Vásquez

lunes 25, julio 2016 - 12:03 am

Entre viernes y domingo, al menos 28 personas fueron asesinadas en el país. Entre esos hechos se incluye a los cuatro pandilleros muertos en el penal de Quezaltepeque, y otros cuatro mareros que se enfrentaron a policías en Apopa.

Con respecto a este enfrentamiento, la Fiscalía General de la República confirmó que fueron cuatro integrantes de la pandilla 18 de la facción revolucionaria, los que se enfrentaron a balazos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el Cerro El Sartén, del Cantón Joya Grande, municipio de Apopa.

En cuanto a los homicidios de ayer, hasta las 5:00 de la tarde se habían reportado cuatro hechos, todos en la zona oriental. En el cantón Llano Grande, de Yayantique, La Unión, la Fiscalía reportó la muerte de Santos Noel Yánez, de 22 años, un exsoldado del Destacamento Militar No. 3

publicidad

Otro de los homicidios se registró en el Cantón La Joya, del municipio de Sociedad, Morazán; y un tercer crimen ocurrió en el Caserío Los Tanques, del Cantón Tangolona, de Moncagua, San Miguel. El cuarto homicidio fue en el Cantón Ceiba Doblada, del municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los salvadoreños sienten que aumentó la delincuencia en 2017, según encuesta

Los salvadoreños consideran que la delincuencia se incrementó durante 2017, a pesar de que el país …

MÁS INFORMACIÓN
Expolicía responsabiliza a Cotto de “descomposición emocional” en PNC

Marvin Reyes, secretario general del Movimiento de los Trabajadores de la Policía (MTP) y policía destituido, responsabilizó esta …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a padre e hijo en colonia Zacamil

Un hombre y su hijo, fueron asesinados esta mañana cerca de un centro comercial ubicado en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.