Cerrar [X]

Deportes

Final adelantada

EFE

Sábado 28, Enero 2017 - 12:00 am

El FC Barcelona, el actual campeón de la competición y dominador del palmarés de la presente, ya conoce quien es el rival que tendrá en la ronda de semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017. Ayer, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, tuvo lugar el sorteo al que han accedido los cuatro clubes semifinalistas: A-tlético de Madrid, Celta de Vigo y el Deportivo Alavés.

El FC Barcelona ha quedado emparejado con el Atlético de Madrid, que en la eliminatoria de cuartos de final eliminó al Eibar. Una vez más, el FC Barcelona ha sido protagonista en un sorteo de semifinales, a las que llega por décima vez en los últimos once años. Se trata del duelo más duro de estas semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017

El Atlético de Madrid, pues, será el rival del Barcelona en esta semifinal de la Copa del Rey 2016 / 2017 que se disputará el 1 de febrero la ida y la vuelta el 7 del mismo mes. Una eliminatoria que el Barcelona disputará coincidiendo con los encuentros de la Liga Santander 2016 / 2017 contra el Betis en el Benito Villamarín (29 / 1 / 2017), el Athletic en el Camp Nou (4 / 2 / 2017) y el Deportivo Alavés en Mendizorroza (11 / 2 / 2017).

publicidad

El Barcelona, actual campeón con 28 trofeos en su haber, llega a estas semifinales después de haber eliminado en su estreno en la Copa del Rey 2016 / 2017 al Hércules de Alicante, derrotar al Athletic Club de Bilbao en octavos y hacer lo propio con la Real Sociedad en cuartos de final.

El encuentro de ida se celebrará el miércoles día 1 de febrero en el Vicente Calderón (2:00 p.m. hora salvadoreña), mientras que la vuelta será en el Camp Nou el martes 7 de febrero (2:00 p.m.). Los dos encuentros de las semifinales serán emitidos por Sky.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons