Cerrar [X]

Nacionales

Finalizan trabajos de señalización en carretera al Puerto de La Libertad 

Redacción Web-DEM

lunes 20, noviembre 2017 - 7:42 am

Fotografía: Wilson Urbina

Los trabajos de señalización en la carretera al Puerto de La Libertad, han sido concluidos, así lo informó esta mañana, el ministro en funciones de Obras Públicas, Eliud Ayadal.

El funcionario también detalló que también se han terminado las obras hidráulicas y que a partir de hoy, los salvadoreños podrán hacer uso de toda la vía. Sin embargo, el ministro pidió a los ciudadanos precaución, dado que los trabajos aún no concluyen y en la zona todavía se encontrarán algunos trabajadores.

publicidad

Ayala comentó que se han girado órdenes para que inicie el proceso licitatorio en el tramo que conduce desde Zaragoza hasta una zona conocida como El Papaturro, siempre en la carretera al Puerto de La Libertad pero en otro tramo.

El ministro aseguró que los trabajos de ampliación en dicha carretera tendrán una duración de doce meses y recalcó que la carretera nunca permanecerá cerrada.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Buscan unir normativas para prevenir desastres

La actualización de la norma técnica de diseño por sismos fue uno de los temas que …

MÁS INFORMACIÓN
Sindicato del MOP denuncia incumplimiento en contrato colectivo y pide reunión con ministro 

El Sindicato de Trabajadores del MOP, redujo labores y cerró esta mañana un carril de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.