Cerrar [X]

Ultima Hora

Finlandia | Cuatro heridos en Helsinki por un coche que arrolló a varios peatones

EFE

sábado 31, diciembre 2016 - 8:10 am

Cuatro personas resultaron hoy heridas por un coche que arrolló a varios peatones en un aparcamiento cerca de una estación de metro en Helsinki, según fuentes policiales que cita el diario finlandés Helsingin Sanomat, que también subrayan que el incidente no parece intencionado.

El conductor del vehículo ha sido detenido y por el momento, según el mismo medio, se desconoce las causas que han producido el accidente y si el arrestado estaba bajo influencia de sustancias tóxicas.

Según el servicio de emergencias de la ciudad ocho automóviles han resultado involucrados en este incidente, que ha ocasionado tres heridos graves y otro leve.

publicidad

“Por el momento no hay nada que sugiera que se trata de un hecho intencionado. Más bien parece un accidente”, señaló al diario el inspector de policía Henri Helminen, que explicó que uno de los automóviles golpeó a otros siete coches, algunos de ellos aparcados.

Hasta la céntrica zona del siniestro se desplazaron tres unidades policiales y siete de los servicios de emergencia, y la zona ha sido acordonada.


Según un testigo ocular, “un vehículo iba en dirección de la estación de metro de Herttoniemi y entró en la zona de aparcamiento a gran velocidad, llevándose varios coches por delante y a sus ocupantes”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Doctor Milagro”, el encargado de operar a Dembélé

El delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, viajará a Finlandia para verse con el “Doctor Milgaro”, …

MÁS INFORMACIÓN
Accionistas de Nokia autorizan compra de Alcatel por 15.600 millones de euros

  Los accionistas del grupo tecnológico finlandés Nokia autorizaron hoy en una junta extraordinaria celebrada en Helsinki …

MÁS INFORMACIÓN
Avión logra completar vuelo usando aceite de comida rápida

Un avión que hace su recorrido de Helsinki- Nueva York, con casi 6,000 kilómetros de distancia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.