Cerrar [X]

Deportes

Firpo en caída libre por falta de definición

Wilian Martínez

Lunes 29, Agosto 2016 - 12:00 am

Williams-Enrique-Reyes

El delantero hondureño, Williams Reyes, lamenta el empate ante el C.D. Dragón. / DEM

L.A. Firpo y el CD Dragón no se hicieron daño en el cierre de la fecha seis del torneo Apertura 2016, al firmar ayer un empate a cero goles, que los dejó en el fondo de la tabla general de clasificación.

El Sergio Torres vivió un partido para el olvido entre  pamperos y mitológicos, que se enfrascaron más en la pierna fuerte y en cerrar los espacios por las bandas, donde ambos equipos intentaban llegar al gol en los 90 minutos de juego.

publicidad

Los pases divididos y los pelotazos improductivos permitieron a partir del primer cuarto de hora las primeras ocasiones claras a gol.

Fue el Dragón el que asustó a los 17´ minutos con Jamal Jack, al recibir un balón de espalda al marco e intentar definir de media vuelta, pero su remate salió desviado del palo izquierdo de Manuel González.


Los de casa respondieron dos minutos más tarde con Wilman Torres, que recibió un balón retrazado en la frontal del área para disparar por el palo izquierdo donde Henry Hernández se lanzó para evitar el primer gol de la tarde.

El cuadro mitológico volvió a llevar peligro a la meta de Firpo con un cabezazo de Jamal Jack, que se fue a las manos de “Meme” González.

El mismo Jack tuvo la oportunidad más clara en el juego para marcar el 1-0, pero cabeceó desviado del poste izquierdo firpense, a pocos centímetros de la línea de gol a los 38 minutos.

Para la segunda parte Firpo hizo ingresar a William Reyes por Bryan Pérez para buscar el gol lo antes posible, pero el cerrojo defensivo de los verdes, le impidió a Reyes y compañía el poder marcar el gol de la ventaja.

Los toros lo intentaron con centros al área, tiros de larga y media distancia, pero el gol nunca llegó para sus intereses, lo que dejó un justo empate entre ambos equipos que siguen lamentando la falta de definición de cara al gol.

 

 

Dato 29

L. A. Firpo y el CD Dragón firmaron ayer su empate número 22 en su historia deportiva en la Primera División de Fútbol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.