Cerrar [X]

Deportes

Firpo ha solicitado el Simeón Magaña como sede para el Apertura 2018

Astrid Mejía

jueves 21, junio 2018 - 12:00 am

La dirigencia de Firpo encabezada por Modesto Torres ha iniciado conversaciones con el alcalde de Ahuachapán, Abilio Flores, para ocupar el estadio Simeón Magaña como sede para el torneo Apertura 2018.

Según el presidente del equipo pampero, el alcalde de Ahuachapán dará “sin costo” el estadio para que el equipo usuluteco pueda jugar ahí los partidos de local, para lo cual la directiva ya ha enviado una carta a la Fesfut, a fin de que la Comisión de Licencia de Clubes de la Federación le realice una inspección en los próximos días.

El Sergio Torres Rivera fue el segundo escenario deportivo que más observaciones recibió luego de la visita realizada por la Comisión, con 16 puntos por mejorar, solo superado por el Complejo Deportivo Tierra de Fuego de Jocoro, con 21, por lo que la dirigencia pampera optó por cambiar de sede para el próximo torneo.

publicidad

“Como Firpo no tenemos los recursos para acatar todas las observaciones hechas”, manifestó el dirigente.

Modesto Torres también confirmó que buscó otras alternativas en la capital, pero el INDES no prestó el estadio Jorge “Mágico” González; además del “Héroes y Mártires del 30 de julio”, pero no ha recibido respuesta de la UES.


Por su parte, la Furia Pampera ha comunicado que no apoyará a Firpo cuando juegue de local por trasladar la localía fuera de Usulután. “Lo haremos únicamente actuando de visitantes”, manifestaron sus miembros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.