Deportes

Firpo se empachó con Limeño

Astrid Mejía

lunes 13, febrero 2017 - 12:00 am

Los toros de L.A. Firpo se levantaron rápidamente de la derrota sufrida ante Dragón, al vencer ayer 0-3 al Municipal Limeño y de paso lo dejaron sin técnico, tras la destitución de Francisco Robles, a quien la directiva ya no le perdonó una derrota más.

Los pamperos sorprendieron con un gol tempranero de Miguel “Chalate” Lemus, quien de pierna derecha abrió fuego en el Ramón Flores Berríos, tras un primer rechazó del portero Abiel Aguilera.

Cuando los cucheros se lanzaron a buscar el empate, en un juego en el que estaba sentenciado su DT, apareció de nuevo “Chalate” Lemus para firmar su doblete con un tremendo gol de tiro libre, a unos 30 metros de la portería de Aguilera.

publicidad

Y al 90+1’, llegó Nicolás Muñoz a empujar el balón para poner el 0-3, un resultado con el que se sitúan en el tercer puesto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La crisis aumenta: Real Madrid fuera de los puestos de Europa

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición …

MÁS INFORMACIÓN
Águila no aprovechó ante Jocoro

Águila tenía una gran oportunidad para asaltar el liderato en solitario en su visita al estadio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.