Cerrar [X]

Nacionales

Fiscal dice Funes sigue recibiendo dinero del Estado

Redacción web/DEM

viernes 10, agosto 2018 - 8:43 am

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, aseguró que el expresidente de la República, Mauricio Funes, continúa recibiendo dinero del Estado y que es un militar el que se lo traslada a Nicaragua, país en el que se encuentra asilado.

“Este señor Mauricio Funes sigue recibiendo dinero público allá en Nicaragua, un militar le lleva el dinero del pueblo”, dijo esta mañana el fiscal en la entrevista Frente a Frente.

Meléndez lanzó fuerte duras críticas al exmandatario y lo exhortó a volver al país para responder a la justicia por los delitos que se le imputan “si tan inocente es”.

publicidad

“¿Por qué no viene a El Salvador y se somete a la justicia?, posiblemente le podamos aplicar un procedimiento similar (al de #CasoSaca) (…) este señor aparte de todo es un cobarde, sus mujeres están dando la cara por él”, señaló.

El fiscal reveló también que Funes habría dado dinero al expresidente Elías Antonio Saca para conformar un partido político.

El expresidente de la República, Mauricio Funes, está siendo investigado por el caso denominado “Saqueo Público”, en el que es acusado de lavar $351 millones de Casa Presidencial.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Polémica declaración de ministro de Defensa sobre proceso electoral

Munguía Payés pidió no obstaculizar candidaturas presidenciales y advirtió que podría haber “...

MÁS INFORMACIÓN
FGR convierte inmueble “confiscado” en centro de capacitación para fiscales

La Fiscalía General de la República (FGR) inauguró el pasado viernes, un centro de capacitación y …

MÁS INFORMACIÓN
Aquiles Parada dejará el cargo de fiscal adjunto a partir del 30 de junio

La Fiscalía General de la República (FGR), informó esta mañana, sobre la renuncia del fiscal general …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.