Cerrar [X]

Nacionales

Fiscal dice que investigan si muerte de pariente tiene relación con él

Redacción Web-DEM

jueves 12, octubre 2017 - 9:01 am

Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM

El Fiscal General de la República Douglas Meléndez, informó esta mañana, que el Ministerio Público investiga si el homicidio de su familiar, asesinado a finales de septiembre, tiene alguna relación con él. Esto tras las últimas amenazas recibidas en su contra.

“Los niveles de amenazas que tengo son fuertes. Hace unos días le dieron muerte a un pariente”, dijo Meléndez en la entrevista Pencho y Aída.

publicidad

El fiscal aseguró que por ahora, el caso sigue en fase de investigación. “En este momento no sabemos si tiene vinculación conmigo. Se está investigando”, aseguró.

El hecho se cometió el pasado sábado 30 de septiembre en en el reparto Venecia 1, pasaje Capri, Ilopango. Según un informe, supuestos pandilleros le dispararon a la víctima desde el interior de un vehículo, luego huyeron del lugar.


Meléndez reiteró las amenazas que ha recibido recientemente, mismas que fueron denunciadas el 26 de septiembre de este año.

“Tenemos información que andaban buscando hasta extranjeros para atentar en mi contra”, enfatizó el fiscal, quien dijo que existen tres investigaciones abiertas para esclarecer estos hechos.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.