Cerrar [X]

Nacionales

Fiscal: “Hay órdenes de las pandillas para atentar contra custodios de centros penales”

Redacción Web-DEM

lunes 4, septiembre 2017 - 8:17 am

Fotografía: Tomada de Frente a Frente

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, reveló esta mañana que desde la semana pasada, el Ministerio Público tiene conocimiento de órdenes giradas por las pandillas para atentar contra los custodios de centros penales, información que dijo, ya fue traslada a las autoridades de centros penales.

“La semana pasada obtuvimos una información concreta y clara que hay órdenes de las pandillas para atentar contra custodios de centros penales. Nosotros pasamos la información la semana pasada, no sabemos si esta gente ha sido alertada”, dijo Meléndez durante la entrevista Frente a Frente.

publicidad

El fiscal pidió a los custodios que se cuiden ante posibles atentados. “Los custodios de centros penales cuídense, porque hay instrucción de atentar contra custodios”, recalcó el funcionario.

El titular de la FGR, también aseguró que durante las últimas semanas han podido salvar la vida de varios agentes policiales, entre ellos, a dos hermanos, esto tras el ataque de las pandillas hacia ellos y sus familiares.


“En las últimas semanas hemos salvado la vida a no menos de seis policías. Le salvamos la vida a dos hermanos policías. Hemos evitado ataques a puestos policiales”, aseguró Meléndez.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal General nombra a nueva adjunta de institución

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, nombró como nueva fiscal adjunta a la Secretaria …

MÁS INFORMACIÓN
Supuesto asesino de Jocelyn Abarca seguirá en prisión

Los abogados del acusado dijeron que hay indicios del hecho cometido....

MÁS INFORMACIÓN
Acusado de asesinato enfrentará audiencia hoy

En el Juzgado 11o. de Paz de San Salvador se realizará hoy la audiencia inicial contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.