Cerrar [X]

Nacionales

Fiscales antipandillas tras homicidas de camarógrafo

Enrique García

sábado 18, noviembre 2017 - 12:01 am

Samuel Rivas “Chorrito”, fue asesinado cuando servía en la iglesia a la que asistía. / DEM

Fiscales de la Unidad Antipandillas siguen la pista a los asesinos del camarógrafo Samuel Jonathan Rivas, de 29 años, confirmó ayer el fiscal general Douglas Meléndez.

En horas de la tarde de este viernes aún no habían capturas de los dos supuestos pandilleros de la 18 que acribillaron a tiros a Rivas frente a una iglesia evangélica , según confirmaron fuentes policiales.

publicidad

Tras lamentar la muerte del trabajador de las comunicaciones, el fiscal Meléndez, dijo: “vamos ahondar las investigaciones para determinar la participación de los sujetos que le dieron muerte”.

Meléndez respondió a preguntas de los periodistas cuando supervisaba a fiscales en la captura de decenas de pandilleros, en La Libertad.


El titular del Ministerio Público recalcó que disponían de la investigación preliminar y que en el transcurso de las horas esperaban tener una línea de investigación que llevara a dar con los autores del crimen.

 

Exequias

Hoy a las 10 de la mañana, serán sepultados los restos del camarógrafo Rivas en un cementerio privado, ubicado frente a la Carretera de Oro, en Ilopango.

Rivas fue velado durante dos noches en la iglesia evangélica que ayudaba a remodelar en la colonia Altavista de San Martín, el día que precisamente iniciaba sus vacaciones.

Ayer, decenas de periodistas de diferentes medios se concentraron en la plaza Salvador del Mundo, en la capital, para solidarizarse con la familia y compañeros de trabajo de Rivas (ver nota adjunta). También donaron dinero en efectivo que luego será entregado a la familia de la víctima.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Periodistas exigen investigar asesinato

Decenas de periodistas se manifestaron ayer en la Plaza Divino Salvador del Mundo, tras el asesinato …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.