Cerrar [X]

Nacionales

Fiscalía incauta caso “El Piwa”

Enrique García

miércoles 10, agosto 2016 - 12:01 am

La Fiscalía General de la República (FGR) incautó la documentación del pandillero Marvin Adaly Ramos Quintanilla, alias “El Piwa”, la cual utilizó para obtener un permiso para la portación de armas de fuego en el Ministerio de Defensa.

“El día de ayer (lunes) se presentó un representante de la Fiscalía al Ministerio de la Defensa y nos pidió que si le podíamos entregar el expediente de “El Piwa”,  nosotros se lo entregamos”, aseguró el ministro de la Defensa David Munguía Payés.

“El Piwa” se presentó a la Oficina de Registro de Armas, supuestamente, con documentos legales para comprobar que no tenía antecedentes penales  ni policiales, dijo el militar. “El Piwa” habría presentado una fotocopia del DUI, una partida de nacimiento actualizada y las solvencias policiales y penales para obtener la licencia de portación de armas.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cabecillas MS planearon atentar contra el Estado

Fiscalía asegura que fueron un centenar de órdenes las que se emitieron desde la cárcel....

MÁS INFORMACIÓN
Munguía Payés: “Mi nombre está limpio”

El ministro de Defensa, David Munguía Payés, negó sun vinculación con la entrega de $25 millones  …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.