Cerrar [X]

Nacionales

Fiscalía investiga muerte de mujer policía

Enrique García

jueves 21, diciembre 2017 - 12:00 am

La agente era investigadora de la DAN. / Cortesía

La Fiscalía General de La República (FGR) investiga la muerte de una agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Julia García de Leonor, de 43 años.

Fiscales de la unidad de vida practicaron el reconocimiento del cadáver de la policía en la colonia Juan José Bernal, pasaje El Rosal, casa número 21, del cantón Primavera, en Santa Ana.

publicidad

La mujer falleció por una lesión provocada con arma de fuego, en un aparente suicidio, según el informe policial.

La agente estaba destacada en la División Antinarcóticos, (DAN), de la corporación policial en esta capital, según el informe de la Fiscalía General de la República.


Una fuente policial descartó que la agente Leonor estuviera registrada en la delegación de Soyapango, en cambio, sus visitas ahí eran esporádicas.

Según un informe policial, pasadas las 10:00 p.m., del martes 19 de diciembre, el sistema de emergencia 911 fue alertado sobre disparos que provenían de la  vivienda, de la agente.  Cuando ingresaron los elementos policiales encontraron el cadáver de la mujer en una cama, con un disparo en la cabeza.

Cerca de la cama quedó un arma de fuego que habría utilizado en un aparente suicidio, según un informe que emitió la Policía Nacional Civil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.