Cerrar [X]

Nacionales

Fiscalía reportó al menos 12 homicidios en fin de semana

Yessica Espinoza

lunes 13, noviembre 2017 - 12:01 am

Al menos 12 homicidios se registraron el fin de semana en diferentes puntos del país, según los reportes de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC).

En la madrugada de ayer, dos sujetos vestidos de negro ingresaron a una casa donde habitaban Carlos Ernesto Tepata, alias “Chumelo”, de 27 años, y Douglas Omar Recinos Rodríguez, de 26, alias “Mango”. Según el informe policial, “Chumelo” y “Mango” fueron privados de libertad  por los sujetos, quienes los llevaron a un cañal para asesinarlos. El hecho ocurrió en Lotificación Las Granadillas, Cantón Chorro Abajo, del Municipio de Izalco, en Sonsonate.

En otro hecho, la Fiscalía informó del hallazgo de un cadáver no identificado en el kilómetro 27 de la carretera a Sonsonate. De acuerdo con el reporte, la víctima recibió alrededor de nueve disparos. El cuerpo quedó en una de las entradas de una fábrica de jabones que se ubica en la zona.

publicidad

Siempre en Sonsonate, en Hacienda Los Manantiales, otro hombre fue asesinado con arma de fuego. Un hecho similar sucedió en Morazán y Cojutepeque, donde dos personas murieron por impactos de bala.

El sábado en la madrugada fueron asesinados con arma de fuego dos hermanos, en Caluco, Sonsonate. En el mismo departamento fue asesinado otro hombre no identificado. En Usulután, la FGR levantó el cadáver de un presunto pandillero, quien según reporte policial falleció al enfrentarse con la PNC.


Otro asesinato se registró en cantón Buena Vista, Santa Ana, donde un vigilante de 41 años murió por impacto con arma de fuego. También, la FGR reportó el cadáver de un hombre lesionado en calle antigua a Tonacatepeque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos mujeres ejecutadas con armas de fuego

Dos mujeres fueron víctimas de feminicidio, ayer en los departamentos de La Paz y Santa Ana. El …

MÁS INFORMACIÓN
Riña de pandillas provocó ataque en Panchimalco

PNC dice que ataque fue por disputa de territorios entre pandillas....

MÁS INFORMACIÓN
Hallan armas y municiones enterradas en río Acelhuate

Investigadores de la delegación de San Salvador encontraron, ayer,  armas enterradas en las orillas del río …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.